jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 13:28

L-Gante dio su opinión sobre la detención del novio de Tamara Báez: "Ganas de reaccionar"

El representante de la Cumbia 420 rompió el silencio sobre lo sucedido con su colega.

En medio del escándalo por la detención de El Despre por ingresar a un boliche con un arma de 9mm y 17 balas, sin tener los papeles de la misma, L-Gante rompió el silencio y expresó lo que piensa sobre la lamentable situación que vivió el actual novio de Tamara Báez.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", L-Gante manifestó: "Yo en eso soy respetuoso, olvidate que te dan ganas de reaccionar, pero capaz usan en mi contra cualquier palabra que yo diga". De esa forma dejó en claro que se menaje con cautela para no tener más problemas.

Despre, el nuevo novio de Tamara Báez, fue detenido por estar armado
Las imágenes de la detención de El Despre.

"Si ellos se manejan tan bien como dicen...que se manejen", agregó el cantante. Sin embargo, en entrevistas anteriores, el intérprete de "Bar", aseguró que tiene "la mejor" con el novio de su expareja y que hasta grabaría un tema con él.

Tamara Báez, por su parte, manifestó el apoyo a El Despre al compartir un video en el que besaba lentamente a su novio. La pareja avanza a pasos agigantados y a pesar de los conflictos siguen juntos.

L-Gante se refirió al detalle de su videoclip que coincide con el de Rusherking y la China Suárez

Semanas atrás, Rusherking estrenó, de la mano de Dread Mar I, su canción "Perfecta", dedicada a la China Suárez. El videoclip se filmó en medio de un campo de girasoles en el que la actriz bailó junto a su pareja.

China Suárez y Rusherking
La China en el video de Rusher con los girasoles de fondo.

Por otra parte, en el videoclip de "El Último Romántico", el tema que L-Gante le escribió a Wanda Nara, hay una imagen donde se prenden fuego unos girasoles, detalle que los fanáticos no dejaron pasar y relacionaron automáticamente con el video de Rusher y la China.

"Vi muchos comentarios sobre eso, pero yo no me di cuenta. La hizo algún hijo de mil que hizo la toma y puso eso", aseguró L-Gante sobre la coincidencia que hay entre el videoclip de "Perfecta" y el de "El Último Romántico".

 

En esta Nota