martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2022 21:05

L-Gante habló de su romance con Wanda Nara y confirmó si es un "invento" para la prensa

El músico se refirió a las últimas imágenes que aparecieron junto a la rubia. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos a los besos en un boliche de Quilmes  y las imágenes salieron a la luz.

Sin embargo, este romance genera comentarios y algunos escépticos aseguran que se trata sólo de una movida de prensa para promocionar sus respectivas empresas.

Pero mientras se espera el lanzamiento de su nuevo tema, L-Gante se dedicó a responder en Instagram algunos post que lo mencionan y enfrentó las versiones de que el affaire con Wanda Nara es ficticio. 

Desde la cuenta de Instagram  "Realidad farandulera" compartieron una publicación en la que se ve las primeras imágenes del video de Wanda Nara con L-Gante en la cama.

L-Gante habló de su romance con Wanda Nara y confirmó si es un
L-Gante habló de su romance con Wanda Nara y confirmó si es un invento de la prensa.

"Esta parte del tema de L-Gante y Wanda es lo único que veremos real de este romance inventado  por la prensa. Ahora nadie puede negar que la movida generada por Wanda merece aplausos de pie", dice la publicación que el músico replicó en su Insta Stories. El cantante decidió hacerse eco de estas frases y sin pruritos expresó: "Nunca se sabrá". 

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance
Wanda Nara y L-Gante, a los besos

Las primeras imágenes de L-Gante y Wanda Nara en la cama 

El video de L-Gante con Wanda Nara como protagonista está a punto de salir y el músico dio un adelanto del clip.

Estas imágenes muestran a los tortolitos juntos en la cama, en lo que promete ser una producción picante y llena de escándalos. "El último romántico" se llama el tema que el artista le dedicó a Wanda Nara y que saldrá el jueves 20 en todas las plataformas.

"Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico", dice el posteo de L-Gante, quien lo hizo directamente en su feed de Instagram. La empresaria por su lado, compartió el material audiovisual en sus historias de Instagram. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota