domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 21:59

L-Gante reveló detalles del pésimo momento que vivió con Andy Kusnetzoff por Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 habló en LAM lo mal que la pasó en PH "Podemos Hablar".

Elián Valenzuela o más conocido como L-Gante, habló en LAM sobre la grabación del programa PH “Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff. El cantante de cumbia 420 reveló que no la pasó bien  y tuvo una discusión por Wanda Nara.

A la salida de la grabación del programa, L-Gante se topó con periodistas que buscaban información de lo sucedido. Frenó y respondió las preguntas. Uno de ellos le preguntó por el conflicto que hubo en el programa de Andy por Telefe.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara

El cantante de cumbia 420 estuvo 100 días detenidos en la DDI de Quilmes por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. Tras recuperar su libertad, L-Gante tuvo que volver a su vida y a insertarse en los medios.

L-Gante y la interna con PH Y Andy Kusnetzoff

El cantante de cumbia 420 reveló que se sintió incomodo durante la grabación: “Estuvo picante. Me querían decir hacer cosas que no estaba diciendo. En conjunto, ciertas personas”, arrojó L-Gante donde insinuó que buscaban que hable de Wanda Nara y el romance que tuvieron.

Al mismo tiempo, agregó: “Una mala jugada. Querían que diga algo que no estaba diciendo”, arrojó L-Gante, dejando a la vista que su paso por el programa de Andy Kusnetzoff no fue el mejor y que hasta incluso, fue incómodo.

J.M