sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 17:11

El video de Wanda Nara con L-Gante que aparece Madison, la ex de Lauty Gram

La empresaria se junto con el cantante, con quien tuvo un breve romance, y lo publicaron en sus redes sociales.

Wanda Nara se encuentra en el país ya hace unos días, desde que pisó suelo argentino que no para de ser noticia. La empresaria se juntó con L-Gante, con quien tuvo un breve romance hace unos meses. Ahora, la modelo y el cantante volvieron a reunirse, pero en esta oportunidad lo publicaron en las redes sociales, y en el video también se encuentra Madison Segreti, ex de Lauty Gram. 

El sorprendente nuevo proyecto de Wanda Nara que la relaciona a L-Gante
El video de Wanda Nara con L-Gante que aparece Madison, la ex de Lauty Gram

El video de Wanda Nara con L-Gante que aparece Madison, la ex de Lauty Gram

Hace algunos días, en Intrusos habían adelantado que la empresaria y el cantante de cumbia 420 se reunieron: "Se juntaron a merendar, pero ella se quedó toda la noche a comer un asado. No sabemos qué pasó. Wanda se vuelve a Santa Bárbara, tarde". "Ella quedó enamorada. Más enamorada que caliente. En el medio hubo muchas cosas, ella se enfermó", sumó Marcela Tauro. 

Recientemente, Wanda Nara tuvo otro encuentro con L-Gante, pero también apareció otra cara, la de Madison Segreti, ex de Lauty Gram quien es el supuesto nuevo novio de la China Suárez. La cuenta de Gossipeame lo tituló: "Dios los crea y el viento los amontona". En el video se puede ver a los tres cantando y bailando una canción del cantante: "Se Hace la Bella". 

El video de Wanda Nara y L-Gante en la Bresh

No solo se viralizó un video de la empresaria y el cantante bailando en TikTok, sino que también fueron vistos en una fiesta. Wanda Nara y L-Gante estuvieron en la Bresh de este sábado, se los vio bailando juntos y disfrutando con otros influencers, así se puede ver en el video que subió el ejército de LAM.

AF.

 

En esta Nota