jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 14:38

Toda la verdad sobre el encuentro de Wanda Nara con L-Gante y por qué se enfureció Mauro Icardi

En Intrusos dieron explosivos detalles de la reunión entre la modelo y el cantante.

Wanda Nara volvió al país de manera sorpresiva y, días después, Mauro Icardi apareció también en escena. 

Lo cierto es que la llegada del futbolista a Argentina despertó nuevamente rumores de crisis entre ellos y versiones de acercamiento de la empresaria con L-Gante.

En Intrusos contaron que Wanda Nara mantuvo un encuentro con el cantante y dieron detalles de cómo y cuándo se vieron. "Se juntaron a merendar pero ella se quedó toda la noche a comer un asado. No sabemos qué pasó. Wanda se vuelve a Santa Bárbara, tarde", contó Guido Zaffora. "Pero luego llegó Icardi. Fue la misma Wanda que subió una foto con él", agregaron. 

"Ella quedó enamorada. Más enamorada que caliente. En el medio hubo muchas cosas, ella se enfermó", sumó Marcela Tauro sobre el vínculo que tienen Wanda Nara y L-Gante. "Ella se la hubiese jugado por él", añadió. 

La furia de Mauro Icardi por el encuentro de Wanda Nara y L-Gante

Mientras se especula con una nueva crisis con Wanda Nara, Mauro Icardi compartió un contundente posteo que confirmaría estas versiones. 

En la publicación, Icardi compartió una imagen de un león, que curiosamente se asemeja al tatuaje que lleva en su propio cuerpo, junto con la frase: "El león nunca voltea cuando un perro ladra".

Mauro Icardi estalló de furia al enterarse que Wanda Nara se vio con L-Gante
Mauro Icardi estalló de furia al enterarse que Wanda Nara se vio con L-Gante

De esta manera, el deportista da a entender que el encuentro de Wanda Nara y L-Gante podría ser cierto o, al menos, despierta sospechas. 

En esta Nota