martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 18:32

Revelan que L-Gante y Andy Kusnetzoff mantuvieron una discusión en PH por Wanda Nara

El conductor del programa PH y el cantante de cumbia habrían discutido a los gritos y se mencionó un “ataque de bronca”.

Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla chica de la mano de "Podemos Hablar", que se transmite por Telefé. Este programa, en las últimas semanas, estuvo marcado por situaciones polémicas. Rápidamente, el ciclo se vio envuelto en controversias, como la intensa discusión entre Andrea Rincón y Belén Francese.

Si bien el tono del programa generalmente se centra en las emociones, esta vez se convirtió nuevamente en escenario de una pelea que involucra al músico de cumbia 420, L-Gante, y al conductor televisivo, Andy Kusnetzoff.

La información sobre este tenso episodio, que incluyó una fuerte recriminación por parte del cantante, fue filtrada por Laura Ubfal, quien afirmó en su sitio web y redes sociales que el próximo sábado los televidentes podrán presenciar una incómoda discusión entre estas dos figuras.

Andy kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Según los datos dados por la panelista de "Intrusos", la pelea se habría originado por una actitud de Andy que no le agradó a L-Gante. Supuestamente, Kusnetzoff lo habría presionado para que revelara detalles íntimos de su relación personal con la mediática Wanda Nara.

Cómo fue la pelea entre L-Gante y Andy Kusnetzoff

Nuevamente, la conexión entre L-Gante y la esposa de Mauro Icardi se convirtió en el tema central de la polémica, como ya ocurrió hace algunos meses cuando ambos se mostraron muy cercanos, compartiendo numerosas salidas nocturnas e incluso demostrándose afecto con besos en público.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara 

Andy Kusnetzoff y la producción de "Podemos Hablar" están evaluando las imágenes con respecto a la divulgación de este inesperado enfrentamiento entre Elián y él. No obstante, se espera que se muestre la dinámica de su intercambio de opiniones y la visible molestia del cantante en el programa.

SDM
 

En esta Nota