sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2023 17:48

Antonela Pane, la ex de L-Gante, causó revuelo con su campaña anti Milei

La joven influencer se volvió viral luego de que trascendiera un video en donde habla en contra del candidato por La Libertad Avanza.

Antonela Pane, la influencer hot conocida por su reciente affaire con L-Gante, se convirtió en el epicentro de la polémica al pedir a sus seguidores que no voten a Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, en las elecciones de 2023. Sus comentarios se volvieron virales en las redes sociales.

Anto Pane, quien generó su fama a través de provocativas publicaciones en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores durante una fiesta, donde no solo se encontraba disfrutando de un "after", sino también compartiendo opiniones políticas de manera apasionada.

El video viral de Antonela Pane en donde pide que no voten a Milei

En un video que se volvió viral en cuestión de minutos, Anto Pane expresó: "Chicos, hoy voten con conciencia. No voten a Milei, por favor se los pido".

En otro clip, la influencer continuó con su opinión política: "No voten a Milei, es un siniestro, un loco, un psicópata. Voten a Massa o a Bullrich, no importa".

La inusual declaración de la mediática generó una oleada de reacciones en las redes sociales. Twitter se llenó de comentarios y memes en los que los internautas compartieron su sorpresa por la intervención de la influencer.

VO