jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 15:28

L-Gante se hizo un nuevo tatuaje durante su gira por Oceanía: "Simbólico"

El cantante le mostró a sus seguidores el nuevo diseño que lleva en su piel.

L-Gante es uno de los artistas nacionales más reconocidos a nivel mundial, días atrás volvió a Argentina luego de su gira por Europa y actualmente se encuentra llevando su música por algunos países de Oceanía.

"Tatuaje simbólico de Nueva Zelanda", expresó L-Gante en un video que grabó su mánager, Maxi El Brother, mientras un tatuador plasmaba un diseño en su brazo derecho mientra sonaba su música de fondo.

"Gracias por el tatuaje compa, me llevo un recuerdo para toda la vida", escribió el representante de la Cumbia 420 cuando mostró el nuevo diseño que llevará para siempre en su piel para no olvidarse de su paso por Nueva Zelanda.

Se trata de un diseño Maorí, es la marca permanente de la cara y el cuerpo que practican tradicionalmente los maoríes, los pueblos indígenas de Nueva Zelanda, por eso se los reconoce como característicos de ese país, tal como mencionó L-Gante.

Tamara Báez mostró que Jamaica baila igual que L-Gante

Desde sus redes, Tamara Báez compartió un video en el qiue Jamaica baila igual que L-Gante. "El paso del padre", expresó la mamá de la niña mientras registraba el divertido momento.

Es de público conocimiento que el intérprete de "El Último Romántico" tiene un paso de baile clásico que es el de ponerse en cuqlillas y tocar el piso con las rodillas alternando una y otra. Cabe reconocer que es difícil de recrear y hasta el propio Marcelo Tinelli se animó a hacerlo.

En esta Nota