jueves 19 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 11-02-2022 14:49

L-Gante se negó a declarar, pero al salir dijo polémicas frases a la prensa

El referente de la cumbia 420 asistió a la fiscalía de General Rodríguez en el marco de la causa en su contra por "abuso de arma de fuego y amenazas"

Esta mañana, L-Gante se presentó a la Fiscalía 9 de General Rodríguez junto a su abogado, y se negó a dar su testimonio tras el allanamiento del jueves por la mañana de su casa del Country Club Banco Provincia del partido de Moreno. El referente de la cumbia 420 fue denunciado por sus vecinos por portación de armas de fuego.

"Por consejo de mi abogado me negué a declarar", comenzó diciendo L-Gante al salir de la fiscalía. 

Cuando le consultaron por el episodio, aseguró: "Cómo la tienen con el arma. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete, si quieren se las regalo".

"Yo estoy bien, lo que más sufrí es el allanamiento en las dos casas. Me rompieron la puerta de la casa del barrio y después nada, todo tranquilo. Ahora voy a tirar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar a sacar un temita nuevo. Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que me enfoco en mi carrera, porque esto es todo payasada", agregó L-Gante. 

Por otro lado, L-Gante sostiene que "hay gente" que lo "quiere bajar y perjudicar", aunque destacó que "también hay muchos" que le "están haciendo el aguante".

Enojado, la pareja de Tamara Báez disparó: "Uno tiene que aprender a vivir con que hay algunos a los que no les vas a caer bien. No tenía problema con mis vecinos. Cada uno debe hacerse cargo de sus actos, como se debe, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días. Como ahí, me siento en la vereda, tomó una Coca, voy a comprar. Los gatos que andan caminando por ahí sueltos que sigan por ahí, no pasa nada".

L-Gante manifestó que "mienten todos los que declararon en contra" de él. Y cerró: "Tengo que tener cuidado para andar con mi porrito, imaginate con un arma".