domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 09:55

La actitud de Ben Affleck que despertó rumores de crisis con Jennifer Lopez

El actor fue captado cuando tuvo un gesto alarmante con su esposa.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se unieron en matrimonio en julio del 2022 aunque en las últimas semanas los rumores de crisis en la pareja crecen a pasos agigantados. En esta oportunidad, salió a la luz un video que sorprendió a los fanáticos de los artistas.

Las imágenes fueron captadas por paparazzis que encontraron a la pareja en las calles de Beverly Hills. En dicha grabación se ve a Jennifer Lopez caminar unos pasos más atrás de Ben Affleck camino hacia el auto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El actor le abrió la puerta del auto a Jennifer Lopez en señal de caballerosidad, pero una vez que ella estuvo dentro del vehículo la cerró de forma brusca, lo que dejó atónitos a los presentes que alcanzaron a registrar toda la situación.

Ben Affleck llegó hasta la puerta del conductor y saludó al paparazzi que le deseó que tenga un buen día como si nada hubiese ocurrido, pero con su seriedad característica. Aunque ninguno de los protagonistas hizo un comentario al respecto, no es la única situación alarmante que vivieron los artistas.

Video de Grosby Group

Jennifer Lopez y Ben Affleck discutieron en la alfombra roja

Fue el estreno de "La Madre", película protagonizada por Jennifer Lopez, por lo que estuvo junto a su esposo en la alfombra roja del lanzamiento. Allí tuvieron un diálogo que parecía discusión e incomodó a los presentes.

Sin embargo, luego pudieron resolverlo y lo cerraron con un beso que repitieron para la prensa. Jennifer Lopez se pinto los labios, posaron juntos e ingresaron al evento donde a la actriz la esperaba el resto del elenco de la ficción.

En esta Nota