viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 11:15

La alfombra roja en la XIII entrega de los Premios Gaudí

El festival de cine de Cataluña, convocó a las principales personalidades del cine. Galería de fotosGalería de fotos

Se realizó una nueva edición de los Premios Gaudí, los galardones que reconocen las mejores producciones cinematográficas catalanas.

La XIII entrega realizada en Barcelona, se destacó por la alfombra roja que transitaron los galardonados, vistiendo piezas de los más reconocidos diseñadores como Dior, Hugo Boss, Txell Miras, Inku Atelier y la barcelonesa María Roch.

Los Gaudí son los galardones otorgados por la Academia del cine Catalán que destacan las mejores producciones del año tanto de Cataluña como de aquellas que usan el idioma catalán o sus variantes.

Premios Gaudí
Leticia Dolera. Fotos: @tredencias

La actriz Carme Elías, recibió el Gaudí de Honor  por su prolífica carrera como actriz y lució un vestido azul, largo, plisado de la firma María Roch.

Pilar Palomero, directora de "Las niñas", lució un vestido rojo de la gallega María Barros. Por su parte, Andrea Fandos, actriz de esa película, impactó con un diseño, también rojo, de Silvia Fernández.

La protagonista de "La vampira de Barcelona", Bruna Cusí, eligió para la ocasión un exclusivo out fit de Dior.

Premios Gaudí
Bruna Cusi/ Fotos: @trendencias

Javier Cámara se alzó con el premio como mejor actor por su actuación en "Sentimental", deslumbró con su atuendo de Pedro del Hierro. 

Los miembros del jurado de la Academia, estuvieron a tono con la gran gala y fue así como su presidente, Isona Passola,  usó un vestido de Inku Taller, en tanto que Judith Colell vistió con Zdig & Voltaire en tanto que María Molins eligió una de la marca Alicia Reda. 

Premios Gaudí
María Molins/ Fotos: @tredencias

Con joyas Rabat y look by Philosophy, y zapatos Pedro García, la actriz Greta Fernández fue la encargada de la entrega de uno de los premios.

Premios Gaudí
Greta Fernández- Fotos: @tredencias

Betsy Túrnez, para entregar un premio, eligió Pronovias y una mascarilla de Érase una vez.

La comediante Itziar Castro, lució desenfadada, fiel a su estilo, con dos piezas: Una parte superior, negra, al cuerpo y una falda con estampados de hojas en blanco y negro.y clutch dorada.

Los colores más destacados de la alfombra fueron el negro y el colorado, los clásicos de cada gala. 

Galería de imágenes
En esta Nota