sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 19:14

La angustia de la mamá de L-Gante por la difícil situación del cantante luego de dos meses de su detención

Claudia Valenzuela dio una nota a Socios del Espectáculo y no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo.

L-Gante está detenido desde hace ya más de dos meses, y al parecer está complicado, por lo que probablemente permanecerá detenido algún tiempo más. En varias ocasiones, Claudia Valenzuela, su mamá, habló sobre el tema y demostró la preocupación que tiene por todo lo que está sucediendo alrededor de su hijo. Esta vez, volvió a mostrarse angustiada y le dedicó unas tiernas palabras.

Por supuesto que la mamá de L-Gante está moviendo cielo y tierra para que su hijo quede en libertad, ya que considera injusta la causa en la que está envuelto. Sin embargo, todavía no rindió ningún tipo de frutos y el cantante sigue detenido.

La mamá de L-Gante habló sobre su liberación
L-Gante y Claudia Valenzuela

Sobre en qué estado está la causa de L-GanteClaudia Valenzuela explicó que avanzó un poco más, aunque todavía queda bastante por hacer. "La situación judicial avanzó. Pasó a casación en La Plata. Estamos con fe. Ahora vamos por la liberación definitiva. Pero hay que esperar", explicó.

Pero en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quisieron enfocarse más en cómo está viviendo ella todo lo que está atravesando L-Gante. "Hay que tener fuerza, hay que estar bien. Quiero que todo lo que le llegue a mi hijo es que su mamá está con fuerza, con ímpetu de seguir adelante, de no aflojar los brazos", expresó Claudia Valenzuela, con clara angustia en sus ojos.

Claudia Valenzuela sacó a la luz una foto inédita de L-Gante
Claudia Valenzuela sacó a la luz una foto inédita de L-Gante

Paula Varela fue al hueso y le hizo una pregunta a Claudia Valenzuela que la sensibilizó. "Pero, ¿cómo está realmente esta mamá?", preguntó la panelista del ciclo. Entonces, la mamá de L-Gante abrió su corazón y reconoció que es un momento difícil. "Esa mamá está como la ven ahora. No te voy a negar que quizás, en la soledad de mi casa, es donde caigo y caen algunas lágrimas. Pero hay que ser fuerte y seguir", contestó muy sinceramente.

"Yo le doy toda la fuerza y todo el apoyo a él. Él está bien, está fuerte y llevando adelante todos estos días que le faltan, no sabemos cuento, esperando su propia libertad para volver a estar con su hija y su trabajo", cerró Claudia Valenzuela sobre cómo está L-Gante luego de tantos días de detención.

NL.

En esta Nota