jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 11:05

La angustia de Vero Lozano y Antonia Rodríguez por la pérdida de un ser querido

La conductora compartió una imagen junto a su hija en un momento de mucha tristeza.

Vero Lozano y Antonia Rodríguez están pasando un momento de mucha angustia tras el fallecimiento de Chopper, uno de sus perros. 

Fue la conductora quien dio la noticia en sus redes sociales y manifestó su tristeza a través de un extenso mensaje. Además, en sus Historias de Instagram, mostró una foto que sacó su pareja, el Corcho Rodríguez, donde se la veía abrazada a su hija, ambas con mucho dolor en sus rostros.

Vero Lozano
Vero Lozano.

La angustia de Vero Lozano y Antonia Rodríguez

"Mi rubio surfer han pasado varios días de tu partida. Me cuesta escribirte, has dejado un vacío grande y peludo. Falta tu olor a perro húmedo , gran nadador de todas las temporadas. Tu ladrido fuerte al llegar del canal , tu mano amorosa pidiendo cariño e hidratos. Tu cara china y sonriente", comenzó escribiendo Vero Lozano.

Vero Lozano y Antonia Rodríguez
Vero Lozano.

Luego, Vero Lozano agregó: "Antony y Corchi te abrazan con ternura. Acá estoy con el pelito que te corté y atesoro".

Por último, la conductora le dedicó a su mascota: "Te imagino en el cielo de los perros moviendo la cola y buscando una nube llena de agua. Te amo. Gracias por estos 11 años de amor incondicional. Huelo tu collar para tenerte un rato más. Chopper 2012 - 2023".

Vero Lozano y Antonia Rodríguez
Vero Lozano y Antonia Rodríguez.

En la imagen que publicó Vero Lozano con Antonia Rodríguez, su hija la abrazaba por detrás y se consolaban mutuamente. En sus rostros y en sus miradas se podía ver la tristeza que estaban viviendo ante la pérdida de su perro Chopper. 

La conductora siempre fue muy perrera y tuvo una manada grande. Además es una de las famosas que promueve la adopción y el cuidado animal a través de sus redes sociales.

En esta Nota