miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 14:50

El look neoyorkino de Antonia Rodríguez, la hija de Vero Lozano, que será furor en el invierno

La conductora se encuentra de vacaciones junto a su hija en Nueva York.

Vero Lozano y su hija mayor Antonia, fruto de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, se encuentran disfrutando del invierno norteamericano. La conductora compartió su día a través de sus historias de Instagram y dejó a la vista el look neoyorkino de su hija que será furor en el invierno. 

La prenda inicial del outfit es un chaleco negro de eco-cuero que llegó a las tendencias argentinas en el invierno pasado y parece que se mantendrá en el podio para julio-agosto 2023. Debajo del chaleco, Antonia vistió un sweater de un tono lavanda para cortar con el total black y, desde la parte inferior, vistió unas calzas negras junto a unas zapatillas botitas que detonan un look "Street Style". 

Vero Lozano
El look neoyorkino de la hija de Vero Lozano

En la fotografía se la puede ver a la hija de Vero Lozano muy concentrada con su celular, al punto de que no se dio cuenta que su madre le tomaba una foto, y rodeada de un living con decoración y vibras típicas de Nueva York. 
 

Vero Lozano
La caminata de Vero Lozano en Nueva York

Hace varios días que Vero Lozano se encuentra disfrutando del invierno norteamericano y anoche compartió desde su Instagram unos masajes que se realizó en los tobillos luego de un largo día de caminata. La conductora de Cortá por Lozano disfrutó de una caminata en el Central Park y luego compartió tiempo con su familia. 

Vero Lozano recordó su trágico accidente en la nieve luego de una año

Un año atrás Vero Lozano sufrió un terrible accidente en Aspen, uno de los centros de esquí más turísticos a nivel mundial, que la dejó inmovilizada por un largo tiempo. Hoy, la conductora se encuentra muy feliz en Nueva York y escribió un corto mensaje en referencia al aniversario del accidente. "Sana y agradecida", expresó desde su cuenta de Instagram. 

OL. 

En esta Nota