jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 21:58

La canción que lanzó Floppy Tesouro a días de separarse

La modelo sacó el tema "Ojo por ojo" que llamó la atención en medio de su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto.

"Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar. Tienen una hija y la relación se terminó, aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora: Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse", anunciaba Ángel de Brito esta semana. Ahora, luego de que la modelo confirmara la situación, presentó su nuevo tema que dio mucho que hablar.

Floppy planea convertirse en cantante y su primera canción fue una llamada “Ojo por ojo” que presentó en un desfile en Pinamar y que luego compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Qué placer cantar mi primer tema solista, Ojo por ojo. Qué lindo después de tanto tiempo poder cantar y desfilar para la gente. Gracias por el cariño y la buena onda”, escribió junto al posteo.
 

Detalles de la separación

En medio del doloroso presente que la actriz mantiene tras volver a separarse del padre de su hija Moorea, se conocieron detalles de cómo se encuentra. Fue su abogado, César Carroza, quien brindó algunos detalles de su ruptura con Fernández Prieto. “Está triste como cualquier persona que se separa. Una separación termina siendo un fracaso afectivo. Lo rescatable es que tiene una excelentísima relación con Rodrigo”, detalló.

“Ellos empezaron una relación de amistad, terminó en un amor y ahora los devuelve a ese otro lugar. Entre el 12 y el 15 de diciembre tomaron la decisión pero el 24 lo pasaron juntos con su nena. Él está con la hija donde viaja siempre y ella está ocupada con las grabaciones de su programa de cable”, reveló sobre el presente de Tesouro.

En esta Nota