viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 13:16

Se separó Floppy Tesouro

Angel de Brito confirmó la ruptura en "Los Angeles de la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

La noticia cayó como una bomba exactamente a las 13 horas cuando en el final de "Los Angeles de la Mañana" Angel de Brito confirmó que Floppy Tesouro se separó nuevamente de Rodrigo Fernández Prieto, con quien se había reconciliado tras separarse por primera vez en enero del 2020.

"Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar. Tienen una hija y la relación se terminó, aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora: Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse", dijo el conductor del programa, ante la atenta mirada de las angelitas.

La modelo y panelista es la segunda vez que se separa del padre de su hija Moorea, si bien el verano pasado el hizo lo imposible para reconquistarla y lo consiguió, luego de un año juntos otra vez, ahora la pareja ya no estaría compartiendo la vivienda. Por el momento CARAS Digital se trató de comunicar con Floppy pero ella se llamó a silencio. 

Así festejaba el matrimonio el cumpleaños de su hija

El ahora exmatrimonio le preparó un mega festejo a Moorea por su cumpleaños número 4. Esta vez la celebración se programó en casa de la familia, debido a la pandemia y fue un evento íntimo que contó con todos los detalles para la agasada.

El motivo elegido para este año fue unicornio. La cumpleañera, vestida acorde a la ocasión, fue sorprendida por sus padres quienes planearon todo para que esta fecha fuera inolvidable. 

"Feliz cumple hija de mi corazón amo verte feliz #Cumple4Moore #unicornios #Moorea #Mami #Papi @rodrifp", expresó la modelo de 35 años en su cuenta oficial de Instagram junto a unas imágenes en la que se puede ver la reunión familiar y el post estalló de likes. 

Galería de imágenes
En esta Nota