viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 08:43

La chaqueta low cost de Antonela Roccuzzo que acaparó todas las miradas

Desde que llegó a Qatar, la esposa de Lionel Messi no deja de sorprender con cada uno de sus looks.

Si hablamos de Antonela Rocuzzo, hablamos de palabras mayores en cuanto a moda se refiere. Lo cierto es que desde que llegó a Qatar, la esposa de Lionel Messi no deja de sorprender con cada uno de sus looks. Esta vez, la empresaria dejó a todos boquiabiertos al elegir un diseño low cost.

Antonela se instaló en Doha junto a sus hijos para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial y en uno de sus paseos se tomó una fotografía con una fan que luego se viralizó.

La chaqueta Low Cost que usó Antonela Roccuzzo en un paseo por Qatar

Durante uno de sus últimos paseos por Qatar, Antonela Roccuzzo se tomó una fotografía junto a una fan y la misma se viralizó. El look que eligió la influencer enloqueció a todos en las redes sociales.

Antonela lució un jean mom en tonos claros con una chaqueta verde agua de la firma Zara cuyo valor es de 60 dólares. Asimismo, la influencer completó el outfit con una cartera Chanel amarilla.

El look low cost de Antonela Roccuzzo
El look low cost de Antonela Roccuzzo

No es la primera vez que Antonela marca tendencia con prendas de la marca. En efecto, desde que llegó al destino elegido para el Mundial, Antonela Roccuzzo se encuentra dando clases de estilo y muchas de esas veces es de la mano de Zara, una marca accesible y que permite a sus seguidoras sentir que eventualmente, podrían vestirse como ella. 

Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi marca tendencia con cada outfit que elige para salir a la calle y no existe día que los flashes no capturen su imagen. Justamente, ese es el motivo por el que cada prenda está cuidadosamente elegida por Antonela Rocuzzo.

 

En esta Nota