martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 20:12

La China Suárez fue tía: "La japonesita más linda que vi"

La actriz compartió la noticia de que su hermano Agustín fue papá.

La China Suárez anunció su felicidad en las redes sociales por haberse convertido en tía. Su hermano Agustín fue papá primerizo de Miu junto a su mujer, la deportista Pau Fukuhara.

La actriz publicó una serie de imágenes de la beba y enterneció a todos sus seguidores. 

China Suárez
China Suárez.

"Día feliz. Nació mi taurina / sobrina / ahijada favorita", comenzó escribiendo la China Suárez. Y continuó: "La japonesita más linda que vi. Los adoro Agustin y Pau".

Allí, se la veía a la cantante con su sobrina en brazos, mirándola con mucho amor. 

China Suárez
Miu Suárez.

Así reveló la China Suárez el nombre de su sobrina

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una tierna postal de su hermano junto a su esposa, acariciándole la panza y expresó: "Los amor. Miu te estamos esperando con tanto amor que no te imaginas".

China Suárez
Miu Suárez.

De esa forma, la intérprete de "Lo Que Dicen De Mí", reveló que su sobrina llevará el nombre "Miu". El mismo es de origen japonés y significa "alas bellas", nace de la conjunción (mi) "hermosa" y (u) "pluma".

Por su parte, Pau Fukuhara replicó la publicación de la China Suárez en sus redes y respondió: "Contando los días rodeados de tanto amor". El hermano de la actriz expresó: "Qué pedazo de mamá tiene nuestra hija. Cuánto te amoadmiro".

En esta Nota