martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 14:32

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña pero cerró los comentarios

La actriz difundió el flyer de Terapia Alternativa, la serie que protagoniza con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña en sus redes sociales. Después de confirmar la ruptura, la actriz subió a su feed el flyer de promoción de Terapia Alternativa, la serie que protagonizan con su ex.

Pero un detalle en este post llamó la atención y fue que, en medio de las versiones cruzadas sobre su separación, cerró el post a cualquier tipo de comentarios. Benjamín Vicuña, por su parte, hizo lo propio pero lo compartió en Insta Stories. 

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña pero cerró los comentarios
La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña pero cerró los comentarios

En la ficción, la China Suárez y Benjamín encarnan a una pareja que asiste a terapia porque tiene intenciones de separarse. Sobre esta nueva serie que los reúne, los actores dieron una entrevista antes de la ruptura, donde dieron detalles de sus personajes. 

"Nos gusta trabajar en pareja, Nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque de lo contrario estaríamos con muchos proyectos al mismo tiempo”, dijeron en la nota. 

La actitud de Benjamín Vicuña tras anunciar la separación con la China Suárez

Después del sorpresivo comunicado de Benjamín Vicuña el viernes pasado, muchas versiones comenzaron a correr. Al parecer, el actor chileno habría actuado de impulso y la China Suárez no estaba al tanto de la emisión de ese mensaje.

Luego, Carmen Barbieri tiró una picante teoría en la que apuesta a la reconciliación de la pareja. 

 “¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla”, dijo la madre de Fede Bal.

“Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien”, deseó Barbieri sobre el vínculo de la expareja.

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota