martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 18:19

La China Suárez en modo Papá Noel

La actriz publicó en sus redes sociales lo que le regalará sus hijos con motivo de la fiesta de Navidad.

La China Suárez ya está muy activa comprando los regalos para sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. En su cuenta de Instagram publicó el juguete que le pidieron y el que ya está tratando de conseguir que, a juzgar por la foto será para los más pequeños, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez publicó en las redes lo que les regalará a sus hijos en Navidad
La China Suárez junto a Rufina y Magnolia

La novia de Rusherking, mostró lo que le pidieron el 8 de diciembre, día en armaron el tradicional arbolito. El juguete solicitado se trata de una pequeña pileta, estilo pelopincho, en la que se coloca agua y se ubican varios patos.

La China Suárez publicó en las redes lo que les regalará a sus hijos en Navidad
La china Suárez junto al más pequeño de sus hijos, Amancio.Caption

El desafío del juego consiste en “pescar” con una especie de caña a cada uno de los patos y gana quien más atrapa. A simple vista parece un juego sencillo pero con este objeto lúdico los niños estimulan la coordinación visomotora, también el equilibrio y agudiza lo vinculado con la motricidad fina.

La China Suárez publicó en las redes lo que les regalará a sus hijos en Navidad
El juguete que encargó la China para Navidad.

La China Suárez publicó la imagen del juguete y la acompañó de un comentario. "Comprando los regalitos para navidad. Son el mejor invento del mundo", dijo Eugenia, quién por lo visto está comprando los regalos a través de internet sin tener que salir en estos días en los que las jugueterías están colmadas.

En esta Nota