La China Suárez ya está muy activa comprando los regalos para sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. En su cuenta de Instagram publicó el juguete que le pidieron y el que ya está tratando de conseguir que, a juzgar por la foto será para los más pequeños, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La novia de Rusherking, mostró lo que le pidieron el 8 de diciembre, día en armaron el tradicional arbolito. El juguete solicitado se trata de una pequeña pileta, estilo pelopincho, en la que se coloca agua y se ubican varios patos.

El desafío del juego consiste en “pescar” con una especie de caña a cada uno de los patos y gana quien más atrapa. A simple vista parece un juego sencillo pero con este objeto lúdico los niños estimulan la coordinación visomotora, también el equilibrio y agudiza lo vinculado con la motricidad fina.

La China Suárez publicó la imagen del juguete y la acompañó de un comentario. "Comprando los regalitos para navidad. Son el mejor invento del mundo", dijo Eugenia, quién por lo visto está comprando los regalos a través de internet sin tener que salir en estos días en los que las jugueterías están colmadas.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

En el canal del "Gordo Dan" admiten que tienen un troll center para operar a favor del Gobierno

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas
