La China Suárez ya está muy activa comprando los regalos para sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. En su cuenta de Instagram publicó el juguete que le pidieron y el que ya está tratando de conseguir que, a juzgar por la foto será para los más pequeños, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La novia de Rusherking, mostró lo que le pidieron el 8 de diciembre, día en armaron el tradicional arbolito. El juguete solicitado se trata de una pequeña pileta, estilo pelopincho, en la que se coloca agua y se ubican varios patos.

El desafío del juego consiste en “pescar” con una especie de caña a cada uno de los patos y gana quien más atrapa. A simple vista parece un juego sencillo pero con este objeto lúdico los niños estimulan la coordinación visomotora, también el equilibrio y agudiza lo vinculado con la motricidad fina.

La China Suárez publicó la imagen del juguete y la acompañó de un comentario. "Comprando los regalitos para navidad. Son el mejor invento del mundo", dijo Eugenia, quién por lo visto está comprando los regalos a través de internet sin tener que salir en estos días en los que las jugueterías están colmadas.



