miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 12:21

La China Suárez estalló de furia cuando sus seguidores le hicieron un polémico comentario de sus hijos

La actriz interactuó con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram.

La China Suárez siempre está en el centro de la polémica gracias a su vida amorosa. Su última relación fue con Rusherking, con quién terminó hace un par de semanas. Sin embargo, días después fue vinculada con Lauty Gram, con quien también estuvo muy cariñosa en un shopping de Uruguay. 

A pesar de que todavía no ha blanqueado completamente la relación, algunas fuentes cercanas apuntan a que todo va viento en popa entre la China Suárez y Lauty Gram. 

Por otra parte, la actriz estuvo interactuando con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. Abrió una caja de preguntas y respuestas en donde aclaró algunas dudas que tienen sus fanáticos, pero hubo una en particular que ocasionó que la China Suárez estallara de furia. 

La China Suárez
La China Suárez. 

Qué dijo la China Suárez cuando le preguntaron si le presentaría a sus hijos su nuevo novio

Jimena Grandinetti en el noticiero de El Trece otorgó detalles del incómodo momento que vivió sangre japonesa. "La China se enojó con sus seguidores. Ella había abierto las preguntas en sus redes pero terminó poniéndole los puntos a algunos de sus fanáticos", aseguró la periodista. Seguidamente, detalló: "La primera pregunta fue si le presentaría un nuevo novio a sus hijos. Ella dijo: 'No, no sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí y porque creí que era un vínculo importante'". 

Historia de la China Suárez
Historia de la China Suárez. 

En este contexto, Grandinetti repasó que la China Suárez fue totalmente contundente con aquellos usuarios que incluso bromearon con la posibilidad de hacerse cargo de sus hijos. "Alguien le dijo: 'Me hago cargo de tus hijos'. A lo que ella respondió: 'Mis hijos tienen padres que se ocupan del rol de padres. No necesitan padrastros. Ese es otro prejuicio'", repasó la comunicadora.

AM 

En esta Nota