miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 14:11

La fuerte frase de Rusherking cuando le preguntaron si sigue enamorado de la China Suárez

El músico confesó cómo atraviesa las rupturas y cómo sigue el vínculo después de la separación.

Rusherking habló de la China Suárez y de cómo tomó el final de la relación con la actriz.

A pesar de que no la mencionó, el cantante hizo referencia a los vínculos y cómo sigue una vez que decidieron terminar. “Si quiero a alguien, lo quiero de verdad. Doy todo por esa persona. Tengo una forma de querer muy intensa”, dijo Rusherking en el programa de radio Perros de la calle (Urbana Play) que conduce Andy Kusnetzoff.

Luego, Rusherking aseguró si después de terminar una relación, el amor persiste. “Queriendo a la persona, me parece sano, por todas las cosas que pasaron. Pero la relación es un punto y aparte”, dijo contudente. 

La China Suárez y Rusherking decidieron terminar la relación de manera sorpresiva después de que lanzaron su primer tema juntos, Hipnotizados. 

Ahora, Rusherking es vinculado a Mar Lucas, una influencer española y la China fue vista con Lauty Gram, otro joven músico. 

Rusherking y la exposición: "No puedo tener una relación normal" 

Rusherking también habló de las redes sociales y cómo "dejar o no de seguir" a alguien en Instagram marca el final sin retorno de una relación. 

 “¿Dejás de seguir a tus ex parejas?”, le preguntaron y fue claro. “¿Para qué dejar de seguir? Es como mostrarle al afuera que terminaste”, dijo.

Más adelante, Rusherking aseguró que fue complicado mantener un noviazgo con la fuerte exposición que le dio su carrera.   “No puedo tener una relación normal, la verdad,  que puedas pasar desapercibido y si querés separarte te puedas separar tranquilo en silencio", disparó. 

En esta Nota