En las últimas horas se conoció que la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron alquilando una casa que le pertenece nada más ni nada menos que a Fabián Gianola, que se encuentra en el ojo de la tormenta por las reiteradas denuncias de abuso.
En principio, se dijo que habían entregado la propiedad en malas condiciones, sin embargo, con el pasar del tiempo se fueron filtrando detalles del mal estado en el que se encontró la propiedad en la que vivían la China Suárez, Benjamín Vicuña y sus hijos.
Uno de los detalles más asquerosos es que había caca de perro en una de las alfombras, que lejos de querer limpiarla estaba pisada, teniendo en cuenta que era una pieza única por ser de lana y hecha a mano. Pero eso no es todo lo que dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Las paredes manchadas y las patas de los muebles mordidas por los perros de la China Suárez, fue otro de los detalles que salió a la luz. Esto alimentaría los rumores de que uno de los motivos de discusión de la pareja era que el actor no soportaba que su pareja sea tan desordenada.
Más allá de las pésimas condiciones de la casa a la hora de la entrega, Benjamín Vicuña abonaba 6000 dólares mensuales por el alquiler de la casa donde vivió junto a la China Suárez y sus hijos durante dos años. Y además había entregado 9000 dólares a modo de depósito.
Ese importe no le fue devuelto a Benjamín Vicuña, ya que según informaron, el depósito del actor se utilizará para arreglar todos los detalles que se vieron deteriorados por el polémico uso que hicieron de la vivienda. Por lo pronto ni la China Suárez, ni su expareja se comunicaron públicamente para dar su versión de los hechos.