miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2019 09:34

La China Suárez festejó el triunfo de River junto a Bautista Vicuña

La actriz compartió el triunfo millonario con el mayor de los hijos del galán chileno.

En la noche fría del jueves, River Plate se coronó compeón de la Recopa Sudamericana al vencer por  3 a 0 al Atlético Paranaense en el Monumental, y con este triunfo, atesora el séptimo internacional.

Fanática declarada del equipo millonario, la China Suárez vivió desde la cancha el triunfo y, a través de sus redes sociales, se mostró muy emocionada.

"Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas", escribió la China, quien disfrutó del emocionante encuentro junto a Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín, su pareja.

"Cada vez que la pelota cruza la linea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papa, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos.
VAMOS RIVER", agregó la actriz en su posteo.

Emocionados, Bauti y la China se mostraron muy cómplices en los momentos finales del encuentro en donde el equipo millonario se coronó campeón.

¡Mirá!

 

En esta Nota