miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2021 13:06

La China Suárez habló de su salud y pidió ayuda a sus seguidores

La actriz compartió detalles del trastorno que sufre desde niña.

La China Suárez hizo un pedido a sus millones de seguidores en los que relató el trastorno que sufre desde niña. 

“Amigos, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, pidió en su cuenta de Instagram. 

Luego, reveló cuáles fueron sus alternativas para superar este malestar. “Pilates, óleo 31 y kinesióloga”, reveló la pareja de Benjamín Vicuña y siguió “Sacar gluten y lácteos y terapia neutral”.

La China Suárez habló de su salud y pidió ayuda a sus seguidores

No es la primera vez que la China consulta con sus seguidores para resolver problemas de la vida cotidiana. Días atrás, la actriz de 28 años hizo a  sus fans una pregunta que los descolocó. 

 "¿A qué edad te empieza a gustar el vino tinto?" tiró en Twitter donde logró la rápida respuesta de su fandom.

“Llevo veintiséis años intentándolo”, le respondió uno de sus fans y otra le recordó parte de lo que ella misma escribió en su biografía:  “No me gusta el vino, el café, la canela, el pescado, el mate, Los Simpson, ni el té. Soy un bicho raro, lo sé.  Seguís siendo igual”, le contestó.

La China Suárez se enojó con Pampita: conocé las causas de la disputa

Tras el positivo de Pampita, la mirada se enfocó en la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes mantuvieron contacto con Bautista, Benicio y Beltrán después de las vacaciones y horas antes de que la modelo se enterara el resultado de su hisopado.

Lo cierto es que, en medio de esta discusión mediática, se difundió el motivo que habría hecho enojar a la actriz. Al parecer, el disgusto de la China con Pampita sería por la foto que circuló en redes sobre su salida al shopping con Beltrán, uno de los pequeños. 

 "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping", explicaron en el sitio Big Bang News donde aseguraron que no fue el miedo al contagio el motivo de bronca de la protagonista de ATAV.

En esta Nota