La China Suárez pasó una Navidad de lo más especial rodeada de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y también junto a su expareja, Benjamín Vicuña.
La actriz compartió en sus redes detalles de los que fue la cena en familia y también una profunda reflexión sobre su presente.
"Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado", comenzó junto a una imagen en donde se la veía acostada en una cama con el cabello todo revuelto.
"Hoy, a mis 30 años, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices, aunque la ropa no les combinaba y los pisos no brillaban”, continuó.
"Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad", finalizó la China Suárez sobre este nuevo presente que le toca vivir en donde intenta que reine la paz.
La China Suárez reveló la noticia más feliz: "Ahora sí me dejan contarlo"
La China Suárez compartió su felicidad en las redes sociales al poder contar que su mejor amiga, Agustina, está embarazada.
La actriz se mostró muy contenta en su cuenta de Instagram en donde destacó la novedad y le dedicó un mensaje a la futura mamá. "Ahora sí me dejan contarlo...", comentó.
"Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada... ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo", le dijo la actriz a su gran confidente junto a una foto de la ecografía.