viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 11:56

La China Suárez hizo un descargo con respecto a la maternidad: "Dejen de joderme"

La actriz no se calla más y no va a permitir que se siga hablando de ella sin límites.

La China Suárez rompió el silencio sobre el hostigamiento que recibió en los medios y se dirigió expresamente a Ángel de Brito y Yanina Latorre. Con ayuda de un hilo de Twitter que detalló la situación que la actriz siempre expresa, la artista pudo por primera vez expresar cómo se siente. En "LAM" trataron el tema y la hicieron estallar nuevamente.

Ángel de Brito reveló que la China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel de Recoleta donde ambos fueron interceptados por el móvil de "LAM" mientras esperaban un taxi, ya que la grúa se había llevado sus autos. Cuando terminó el video que preparó la producción con todo el material sobre ese encuentro de ambos, Yanina Latorre cuestionó su calidad de madre.

La panelista aseguró que era mala madre por irse a pasar la noche con Rusherking en vez de estar con sus hijos. Evidentemente cansada de que se la señale constantemente, la China Suárez estalló en Twitter manifestando que dejen de molestarla porque no se va a quedar callada.

La China Suárez escribió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

La China Suárez hizo un descargo con respecto a la maternidad:
El tweet de la China Suárez.

La China Suárez le tiró un palito a Benjamín Vicuña

En su descargo sobre la maternidad, la China Suárez dejó en evidencia a Benjamín Vicuña, que al parecer últimamente estaría viajando mucho y a la artista no le cierran del todo los motivos de los viajes que hace su expareja. Tal es así que los puso encomillados, quitándoles su apoyo.

El textual de la China Suárez fue el siguiente: "Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo')". Lo que escribió entre paréntesis, sobre todo la parte en la que dice "Pues viaja mucho por 'trabajo'", es un palito sutil para Benjamín Vicuña que en el último tiempo viaja mucho con su actual pareja Eli Sulichín.

Benjamín Vicuña de campamento con su hijo Benicio
Benjamín Vicuña con sus hijos.

 

En esta Nota