miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2022 10:33

El mensaje de amor de Wanda Nara a Mauro Icardi tras diez días sin verse

La empresaria le dedicó un tierno posteo en sus redes.

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus dos hijas el pasado 1 de abril. Uno de los motivos de su viaje fue asistir al cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de Zaira Nara. El otro era realizar una campaña para su marca de cosméticos, en la que debutó como modelo Francesca, su hija mayor. 

Mientras Wanda Nara disfruta de su estadía en Argentina, cerca de su hermana y su mamà, Mauro Icardi continá con sus compromisos en París. Por eso, a diez días de haberse despedido, la empresaria le dedicó un romántico mensaje a su marido en las redes.

"Te extraño", escribió Wanda Nara en una historia de Instagram junto a una foto de Mauro Icardi. Evidentemente, la relación entre la influencer y el futibolista marcha de maravilla y no ven la hora de reencontrarse.

Mauro Icardi y Wanda Nara
El mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre

Aunque en Argentina se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio, en París se festeja el 19 de marzo, ya que los católicos conmemoran a José, padre de Jesús. Sin embargo, países como el nuestro, adquirieron la fecha del tercer domingo de junio. Es por eso, que Wanda Nara homenajeó a Mauro Icardi hoy.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó un collage de fotos de Mauro junto a sus hijas, aunque al momento de saludarlo, se refirió a todos sus hijos, incluídos los tres varones que tuvo con Maxi López, a los que Icardi siempre trató como un padre.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, celebraron San Valentin a lo grande
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas.

"Feliz día a vos, que sos el mejor papá que podía elegir para mis pequeños. Gracias por cuidarnos tanto a todos y darnos lo mejor que nos podes regalar, tu tiempo de juegos, parque y amor", esas fueron las palabras que Wanda Nara le dedicó a su esposo en este día tan especial.

Por su parte, Mauro Icardi reposteó en historias la publicación de Wanda Nara, aunque no agregó ni una sola palabra. Es muy probable que hoy, la modelo organice alguna actividad para que sus hijos puedan disfrutar con el futbolista y así agasajarlo de la mejor manera posible.

En esta Nota