viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 12:41

La China Suárez lució un look sastrero con la ropa interior al descubierto en Nueva York que es tendencia en 2023

La actriz se encuentra paseando por las calles de New York y marca tendencia con sus looks.

La China Suárez se encuentra disfrutando de un viaje por Estados Unidos, más específicamente en Nueva York. Ya que fue invitada por una marca a participar de un especial lanzamiento, la actriz está aprovechando la temporada invernal del país norteamericano para anticipar las prendas que serán tendencia en Argentina en tan solo unos meses.

Nueva York se encuentra en plena semana de la moda y sus calles se convirtieron en una pasarela, es por ello que la China aprovecha para lucir los mejores estilismos mientras recorre la gran ciudad, además de cautivar a sus seguidores.

Para esta ocasión durante una salida nocturna junto a su madre, Marcela Riveiro, la actriz se arriesgó por un outfit sastrero, dejando su abdomen y tanga al descubierto.

China Suárez
El osado look de la China Suárez

La prenda estrella fue una pollera mini sastrera de color negra, que se destaca por tener la cintura baja dada vuelta, asimismo, lo combinó con un blazer crop top del mismo color y una riñonera de la firma francesa Louis Vuitton, que en reiteras ocasiones la usó. 

En los últimos años la sastrería estuvo pisando fuerte en la industria de la moda, adaptándose a polleras, pantalones oversize y mucho más, además de ser un estilismo formal también pasó a lucirse en ocasiones casuales.

D.M.S

En esta Nota