“La que puede, puede, la que no, aplaude”, es lo que suelen decir en el ambiente fashionista y en este caso, esta cita le cae muy bien a la China Suárez, que dejó a todos boquiabiertos con el tremendo look que se mandó este sábado para salir de fiesta con su novio, el cantante Rusherking.
La China Suárez fue más allá y se arriesgó al frío de la temporada con un atrevido y muy sugestivo look denim. La actriz lleva puestos unos jeans de tiro alto, holgados, con una importante abertura horizontal en sus costados, que dejan ver, a la perfección, parte de los delicados tatuajes que tiene en las caderas.
La famosa lució también una blusa en tela metalizada, muy brillante, con un profundo escote en V y la espalda descubierta en su totalidad. Toda una diosa de la noche, para disfrutar junto a su novio, Rusherking. Eugenia Suárez combinó su look, con unos zapatos de taco grueso y plataforma alta, en color negro.
Rusherking por su parte, vistió un traje en sastre, color verde esmeralda y un gorro de lana, amarillo. Los dos posaron para una selfie tomada por la actriz, que luego subió a las redes sociales con la frase: “Mi amor” y la etiqueta a su novio.
Así va la remodelación del baño de la China Suárez
Esta semana la actriz compartió con todos sus seguidores, cómo está quedando el lujoso baño con detalles vintage y con una enorme tina en color ladrillo, que mandó a construir en su casa en zona norte. Conocedora de sus fans y seguidores, la actriz aprovechó que sus hijos estaban en el colegio y compartió con su comunidad en Instagram, las actualizaciones de su baño. “Voy a volver con el contenido de la casa, que sé que les encanta”, expresó la China Suárez.
La actriz dejó ver el orgullo que siente por su diseño e inspiración a la hora de decorar este espacio de su hogar. “Me da mucho orgullo y me parece hermoso, creo que es de las cosas más lindas que quedaron porque esto no existía, era un espacio que estaba ahí y lo utilicé para agrandar el baño”.
Entre las cosas que resaltó la actriz, dejó ver una toalla que le mandaron a hacer de manera exclusiva con su nick. “China”, dice en letras grandes en un toallón. “Cuando me mudé, Agus y su mamá me regalaron toallas bordadas con los nombres de mis hijos y algunas con el mío”, comentó la China Suárez, en su posteo del lunes.