martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 23:44

La fuerte confesión de la China Suárez: "A veces lloro...."

La actriz y cantante abrió su corazón.

La China Suárez abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Fue así que la actriz comenzó a recibir varias consultas de sus seguidores. Una de ellas apuntó a su vida personal. "¿Cómo hacés para criar a esos hijos que están radiantes y a la vez trabajar y redes y novio, etc? Sos master", le escribió un follower. 

Por su parte, la China Suárez respondió: "Soy un terremoto. Lit no paro y hago 40 cosas a la vez". Y confesó: "A veces lloro de cansancio igual". 

China Suárez

La China Suárez eligió un particular look para Amancio y lo compararon con Rusherking

La China Suárez, a pesar de llorar de cansancio, es muy activa en sus redes. Por eso, días atrás compartió un tierno video con Amancio Vicuña que generó comentarios. Como cada publicación que hace en redes sociales, la actriz de 30 años logra llamar la atención de sus seguidores y es motivo de noticia.

Esta vez, captó la mirada de sus followers cuando subió un conmovedor post de su hijo menor con un particular look que, al parecer, es similar al de su novio Rusherking.

En la grabación, el niño de dos años aparece con una gorra verde, al estilo trap, y hablando por teléfono. 

La China Suárez eligió un particular look para Amancio y lo compararon con Rusherking
La China Suárez eligió un particular look para Amancio y lo compararon con Rusherking

Esa misma publicación se realizó el día en el que la China Suárez compartió postales de la intimidad del domingo con Rusherking, en el que mostró el proceso en el que el músico le cocinó a la actriz pizza casera.

Desde que confirmó su romance, la ex de Benjamín Vicuña no tiene reparos a la hora de compartir fotos de su intimidad con el cantante y hasta demostró que involucró a su nuevo amor junto a sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia. 

En esta Nota