La China Suárez compartió un divertido video de la pequeña Magnolia, su hija de tres años.
La actriz de 29 años subió a su Insta Stories imágenes del momento en el que la niña llena de alcohol en gel el dibujo de un "bicho". "¿Qué estás haciendo?" le pregunta ella y Magnolia repite: "Matando el coronavirus con 'alcohogel'".
Este video se da en medio de los rumores de un cuarto embarazo de la pareja de Benjamín Vicuña. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Intrusos a la noche.
Tal como informaron en el ciclo, la China Suárez había compartido una serie de fotos de artículos para bebés que luego borró.
"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, dijo la panelista.
¿Confirmará la China Suárez?






Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Quién fue el último ganador de La Voz Argentina y cómo es su vida actual

El enojo de los trolls del Gobierno con Victoria Villarruel por su cercanía con Mayans

El nuevo eje de estilo: el mundo emergente conquista Moscú Fashion Week 2025

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere
