La China Suárez regresó de su viaje a México con Rusherking, su nuevo novio, y aprovechó estos días para pasar tiempo de calidad con sus hijos, Rufina. fruto de su vínculo con Nico Cabré, y Magnolia y Amancio, quienes quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.
La actriz comenzó a compartir en sus redes sociales algunos detalles junto a sus hijos que inmediatamente captaron la atención de sus seguidores.
Recientemente, Suárez compartió a través de sus historias de Instagram la foto más tierna del menor de sus hijos. Se trató de una imagen en donde se lo ve abrazando a un muñeco igualito a él.
“Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar”, escribió la actriz junto a la postal en cuestión en donde dio cuenta del parecido entre el juguete y su hijo.
La China Suárez compartió el video más tierno con Magnolia en su reencuentro tras sus vacaciones
La actriz ya volvió a instalarse en su casa y a compartir momentos con sus hijos más chiquitos. En esta oportunidad, la famosa llamó la atención con un tierno video que hizo junto a Magnolia.
En el clip que compartió en Instagram 'stories' se la pudo ver recostada junto a su hija y pidiéndole que haga gestos "feos" a cámara. "Hace la cara más fea que tengas. Dale", la alentó Suárez para luego lanzar un grito de "susto" al ver la carita de su hija.