viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2022 16:01

La China Suárez mostró el muñeco que le regaló a Amancio Vicuña y es igual a él

La actriz compartió la foto más tierna de su hijo con su juguete. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez regresó de su viaje a México con Rusherking, su nuevo novio, y aprovechó estos días para pasar tiempo de calidad con sus hijos, Rufina. fruto de su vínculo con Nico Cabré, y Magnolia y Amancio, quienes quedaron al cuidado de Benjamín Vicuña.

La actriz comenzó a compartir en sus redes sociales algunos detalles junto a sus hijos que inmediatamente captaron la atención de sus seguidores.
 

La China Suárez mostró el muñeco que le regaló a Amancio Vicuña y es igual a él

Recientemente, Suárez compartió a través de sus historias de Instagram la foto más tierna del menor de sus hijos. Se trató de una imagen en donde se lo ve abrazando a un muñeco igualito a él.

“Una de cuando encontré un bebé igual a él y se lo tuve que regalar”, escribió la actriz junto a la postal en cuestión en donde dio cuenta del parecido entre el juguete y su hijo.
 

La China Suárez mostró el muñeco que le regaló a Amancio Vicuña y es igual a él

La China Suárez compartió el video más tierno con Magnolia en su reencuentro tras sus vacaciones

La actriz ya volvió a instalarse en su casa y a compartir momentos con sus hijos más chiquitos. En esta oportunidad, la famosa llamó la atención con un tierno video que hizo junto a Magnolia.

En el clip que compartió en Instagram 'stories' se la pudo ver recostada junto a su hija y pidiéndole que haga gestos "feos" a cámara. "Hace la cara más fea que tengas. Dale", la alentó Suárez para luego lanzar un grito de "susto" al ver la carita de su hija.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota