viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 17:09

Rusherking habló de las románticas vacaciones con la China Suárez

El cantante se refirió a los días de relax que vivió con la actriz.

La China Suárez y Rusherking volvieron de sus románticas vacaciones en México y luego de todo lo que plasmaron en sus redes sociales, el trapero habló con "Socios del Espectáculo" sobre cómo vivieron este momento juntos.

“Fue muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar. Así que muy contento”, dijo el ex de María Becerra, quien estuvo de muy buen humor en su diálogo con la prensa.
 

Rusherking deberá tener cuidado, porque otro

Sin embargo, ante la consulta de la notera sobre “¿Cómo está ese amor con la China”, Rusherking se mostró un poco reacio a dar más detalles. “Muy bien, estamos bien”, comentó.

Ante la insistencia en las consultas sobre su incipiente romance, el joven músico se despidió: “¡Cómo les gusta! Estamos bien. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”, dijo con mucha sorna.
 

Rusherking deberá tener cuidado, porque otro

Las exclusivas vacaciones de la China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking decidieron tomar sus primeras vacaciones juntos. La pareja eligió un destino paradisíaco para disfrutar de este tiempo a solas y se los ve relajados en el caribe de México, más precisamente en Playa del Carmen.
 

Rusherking publicó un video en el que se los ve a ambos abrazados y el cantante agregó: "Unos que andan chill", haciendo referencia al estado de relajación de ambos. La China Suárez y su novio aprovechan el tiempo juntos para disfrutarse al máximo, sobre todo ahora que pueden compartir tiempo a solas en un lugar como el Estado de Quintana Ro.

En esta Nota