viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 13:21

La China Suárez mostró el nuevo look de Rufina Cabré

La actriz compartió una imagen de su hija tras pasar por la peluquería.

La China Suárez fue a la peluquería de su amigo Juan Cativa (quien ahora está en el sur acompañando a Lali Espósito en sus shows) y llevó a sus hijas Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Luego, en sus Historias de Instagram, la actriz compartió en sus Historias de Instagram lo que se hicieron las niñas en el pelo. 

Rufina Cabré

"Mi Rufinita y su cambio de look", escribió la China Suárez junto a la foto de la hija de Nicolás Cabré. 

Allí se la veía a la pequeña de costado tapándose la cara, con un corte de pelo carré y las ondas marcadas. 

Además, la novia de Rusherking compartió una imagen de su otra hija que quiso hacerse unas mechas de fucsias en las puntas. 

Magnolia Vicuña

El divertido cruce entre Nicolás Cabré y la China Suárez por su hija Rufina: “Devolvémela”

Días atrás, Nicolás Cabré y Rufina estuvieron en Mendoza, donde el actor celebró su cumpleaños. Hacia el final del viaje, le dedicó unas palabras a su hija, para agradecerle por los momentos compartidos. “Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo”, escribió junto a una tierna postal de los dos.

Nicolás Cabré y Rufina
Rufina Cabré y Nicolás Cabré.

El mensaje y la foto generaron la reacción de muchísimos de sus seguidores que murieron de amor por el gesto del papá de Rufina y, entre ellos, estaba la China Suárez, su ex pareja y mamá de su hija. La actriz comentó en el posteo: “Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa”, acompañado de un emoji de corazón, demostrando cuánto la extraña.

Si bien la China Suárez y Nicolás Cabré terminaron su relación en 2013, los papás de Rufina han sabido mantener un excelente vínculo, por el bien de su hija. En sus redes siempre se muestran muy respetuosos el uno del otro y, por sobre todo, muy orgullosos de la niña que están criando juntos.

En esta Nota