sábado 19 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-08-2020 09:03

La China Suárez mostró imágenes inéditas de la llegada de Amancio

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir la intimidad de la llegada de su segundo hijo. Galería de fotos

Hace un par de semanas, la China Suárez y Benjamín Vicuña vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas con la llegada de su segundo hijo, Amancio. Después de un tiempo, la actriz de 28 años se animó a mostrar imágenes inéditas antes de la llegada del pequeño. 

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, aseguraba la China el 29 de Julio. Mientras que Vicuña, decía: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”.

View this post on Instagram

Últimas con Amancio en la panza ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Además la actriz registró cada momento previo a la llegada de su segundo bebé y no pudo evitar compartirlo con sus seguidores, hace algunas horas. "Últimas con Amancio en la panza", expresó con ternura. A continuación subió una serie de imágenes. La primera aparece junto a Benjamín que la acompaña, ambos con los barbijos puestos en el sanatorio. También se pudo ver a ella minutos antes de dar a luz. 

Mirá

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios