sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 09:26

China Suárez: Top 10 de sus mejores looks

La actriz es un ícono indiscutible de la moda.

China Suárez cumplió 30 años y desde su adolescencia que marca tendencia con sus outfits. 

Ya cuando estaba en Casi Ángeles, la novela con la que disparó su carrera artística, las teens querían vestirse como ella. Y no sólo eso, Eugenia "China" Suárez también ha pasado por varios colores de pelo y todos quisieron ser copiados por sus seguidoras. 

Look 1: Sexy black

China Suárez impactó con una sesión de fotos que publicó en sus redes vistiendo un corset negro de charol corte corazón. En sus brazos llevaba guantes negros de seda, sin dedos, con incrustes.

Las fotos hot de la China Suárez que subieron la temperatura en las redes

Look 2: Europea

En octubre de 2021, en pleno Wandagate, China Suárez viajó con sus hijos a Madrid. Para realizar un paseo con ellos por las calles madrileñas, la ex de Benjamín Vicuña optó por un pantalón pinzado verde oliva que combinaba con el color de sus zapatillas y una chaqueta rosa viejo con cuello de piel al parecer sintética.

En medio del escándalo con Wanda Nara, la China Suárez pasea por las calles de Madrid despreocupada 
Caption

Look 3: Corset con jean roto

China Suárez festejó su cumpleaños número 30 con un outfit cancherísimo. Eligió un corset blanco y un jean con dos tajos a los costados, a la altura de su cadera, que dejaba ver su ropa interior. Sensualidad pura.

La China Suárez celebró su cumpleaños rodeada de amigos

Look 4: She loves Versace

Cómo olvidar el look Versace que usó la China Suárez en el Festival de San Sebastián de 2021. El outfit consistía en un conjunto de leggins, top y campera con el mismo estampado. Se estimó en ese entonces que el costo de las tres prendas daba una suma mayor a los 400 mil pesos.

 El novio de la China Suárez compartió una foto que adelanta el reencuentro con la actriz

Look 5: Morochaza

Durante su relación con Nicolás Cabré, China Suárez también pasó por el morocho. En una de las salidad que hizo pareja, se la vio a la actriz llevando un outfit total black con tachas y cadenas que le combinaba perfectamente con su cabellera.

Nicolás Cabré reveló cuál fue su reacción cuando la China Suárez se fue a vivir a España con su hija, Rufina

Look 6: Rubia platinada

China Suárez, mientras estuvo de novia con Nicolás Cabré pasó por varios looks. Uno de ellos fue el cambio de color de pelo. En una época lo llevó rubio platinado con raya al costado. Además, en ese entonces usaba sus cejas mucho más angostas que ahora.

Nicolás Cabré reveló cuál fue su reacción cuando la China Suárez se fue a vivir a España con su hija, Rufina

Look 7: Casual

China Suárez mostró en sus redes un outfit fucsia de top y pantalón súper sport. Otro ejemplo de que a la actriz le encanta llevar su panza al descubierto.

La China Suárez despidió el año con un video en un lugar soñado

Look 8: Romántica

China Suárez también ama el estilo romántico. Los vestidos y camisolas blancas combinadas con el marrón fueron un clásico en una época de la actriz. 

Cómo es la casa de Fabián Gianola que la China Suárez dejó en malas condiciones

Look 9: De fiesta

En 2018, China Suárez asistió con Benjamín Vicuña a una fiesta de Vogue España. Para ello eligió un vestido largo blanco, transparente y con apliques, de su cápsula China by Antolin. Lo acompañó con un peinado de cola de caballo con moño negro. 

Revelan detalles sobre los celos de Benjamín Vicuña con la China Suárez:

Look 10: Urbana

China Suárez, una vez más, lució su prenda preferida: el top. Esta vez con mangas y escote en V. Lo llevó con un jean claro y una cartera negra. 

La nueva vida de la China Suárez en Madrid tras su separación de Benjamín Vicuña

En esta Nota