sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 20:20

La China Suárez y Nancy Pazos protagonizaron un fuerte cruce

La actriz le hizo un reclamo a la justicia y la periodista la mandó a investigar las leyes.

La China Suárez se mostró angustiada y disgutada con lo sucedido con un jubilado de 71 años que mató a un ladrón que entró a su casa dispuesto a todo y lo manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter. Fue Nancy Pazos quien de inmeditato contestó su publicación.  

"Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal", expresó la actriz de 28 años en sus redes sociales. 

Por su parte, la periodista de 52 años respondió: "Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)". 

Es que el pasado viernes la vivienda de Jorge Ríos fue irrumpida por unos ladrones que ingresaron a robar y luego de defenderse con un arma de fuego, se determinó la prisión dimiciliaria para la víctima; su familia recibe las amenazas de los amigos del delincuente y frente a este terrible hecho fue la pareja de Benjamín Vicuña quien reclamó la resolución de la justicia.  

 

En esta Nota