Benjamín Vicuña y China Suárez esperan ansiosos la llegada de su hijo, que nacerá en agosto y todo apunta que llevará el nombre de Carmelo. Pero en el último tiempo, la pareja también ha sido noticia por las constantes versiones de supuestas separaciones y crisis familiares.
Después de una tensa discusión que se filtró en una transmisión en vivo que realizó Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita, la pareja no se volvió a mostrar junta,
Sin embargo, el domingo Vicuña sorprendió a sus seguidores al compartir una foto súper tierna y romántica con China, en la que se los ansiosos por la llegada de su segundo hijo: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió el chileno y por supuesto, recibió un "Like" de su compañera.
Hace algunos días Vicuña reflexionó días atrás sobre la cuarentena obligatoria y los pequeños regalos que tuvo al poder disfrutar más del ambiente familiar. “Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en el medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar, y está bueno porque le restamos un poco de carga”, expresó.