lunes 27 de junio del 2022
CELEBRIDADES 08-06-2022 11:27

La China Suárez y Rusherking afianzan su amor: noche romántica a puros besos

La parejita del momento se dejó ver muy acaramelada. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Rusherking viven su amor sin esconderse. Después de semanas de especulaciones sobre su vínculo, fue el cantante quien confirmó su romance en su paso por "PH: podemos hablar".

"Yo la verdad que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, también, y se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso", comentó el artista en el ciclo de Telefe.

Con la relación confirmada, las publicaciones en redes entre la pareja se hicieron cotidianas, así como sus salidas por la noche porteña. Recientemente, la dupla fue vista a puro chape durante el recital de Danny Ocean en Vorterix.
 

La China Suárez y Rusherking afianzan su amor: noche romántica a puros besos

"Pintó chape", escribió la cuenta de Instagram Chusmeteando1, junto a las imágenes de la China y Rusherking a los besos. Luego, la misma usuaria compartió un video del romántico momento entre ambos.
 

La China Suárez y Rusherking fueron a ver a Lali Espósito

Hace unos días, Lali cantó junto a los Ángeles Azules en el Luna Park. La China Suárez y su pareja asistieron al evento para acompañar a la artista en esa noche tan especial.
 

China Suárez y Rusherking: primera salida oficial junto a Lali Espósito

Fue la actriz quien compartió una postal junto a Lali con el cartel de la promoción de su show, mientras que por su parte, Rusherking publicó una imagen junto a su novia y una amiga que estaba con ellos en el recital.

 

Galería de imágenes
En esta Nota