La China Suárez habló de los rumores de embarazo que surgieron en las últimas semanas.
Desde Disney, a donde viajó con su hermano Agustín y sus hijos, la actriz de 29 años rompió el silencio en LAM. "No estoy embarazada. Capaz se generó confusión porque subí unas fotos de chupetes rosas que son de Amancio", dijo la pareja de Benjamín Vicuña en diálogo con Pía Shaw.
"A Amancio le compro chupetes rosas y ropas con flores", aclaró sobre la supuesta confusión.
Las versiones de embarazo surgieron semanas atrás en Intrusos, donde Rodrigo Lussich deslizó la bomba. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez. La dan por embarazada de tres semanas”, dijo el periodista.
"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, agregó Evelyn Von Brocke.
Súper diosa: las fotos de la China Suárez en Miami
La China Suárez viajó con toda la familia a Miami y combinó trabajo con descanso. Después de realizar la súper producción para una marca de la que es embajadora, la pareja de Benjamín Vicuña se dirigió a Disney junto a sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia y con su hermano Agustín.
Relajada y divertida, la diosa compartió algunas postales de la travesía y recreó una imagen con su hermano cuando eran niños.
También, la China Suárez deslumbró en bikini echando por tierra cualquier versión de embarazo con un traje de baño de dos piezas que es un verdadero furor.
¡Una verdadera reina!