viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 11:28

La China Suárez se mostró indignada tras ver el bullying que le hacían a un niño

La actriz compartió una publicación y reflexionó sobre la violencia en las infancias.

La China Suárez suele compartir su opinión sobre diferentes temas y se ha sumado a campañas de concientización. Pero en especial, la actriz hizo hincapié en un tema que la preocupa mucho: el bullying en las infancias.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Rusherking compartió un video en donde se podía ver una lamentable escena en donde un niño era víctima del bullying en la escuela. "Hoy mi hermano cumple 11 años, ayer emocionado fue a comprar una tarta para celebrarlo en el colegio y la sorpresa ha sido que sus compañeros en vez de cantarle el feliz cumpleaños lo que han hecho ha sido empezar a cantarle pero llamándole gordo", decía parte de la publicación que hizo un familiar del pequeño en donde se veía el video en donde era acosado en la escuela.

La China compartió este material y escribió: "¿Dónde están los que tienen que estar?, ¿Las autoridades del colegio?, ¿Los profesores?, ¿Los padres de esos niños? Me duele. Cuando se preocupan más porque aprendan las tablas de multiplicar y no les enseñan lo que realmente es importante en la vida", escribió.
 

Luego, continuó indignada: "¿Qué esperanza puede tener un niño que compra una torta para compartir el día de su cumpleaños con sus compañeros y le devuelven esto? No puedo ni imaginar cómo se sintió él, ni su familia. Simplemente, no puedo", cerró la actriz con mucha tristeza.

La China Suárez compartió el video más tierno de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

La China Suárez compartió un divertido video junto a Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y el pequeño Amancio.

Desde Uruguay, donde se instaló para la filmación de una nueva película, la actriz de 30 años comparte el día a día con sus pequeños.

Con una cuenta nueva en Tik Tok, la novia de Rusherking se animó a los divertidos challenge virales en la plataforma y, esta vez, eligió una original cumbia en la que Rufina Cabré y Magnolia Vicuña se lookearon con anteojos, al igual que ella.

En el fondo de esta desopilante escena aparece el pequeño Amancio, quien quiere participar del video y se entromete entre sus hermanas mayores.

En esta Nota