lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 28-08-2022 17:15

La drástica decisión de la China Suárez con Nicolás Cabré

Juariu contó una vez más un descubrimiento en sus redes.

La China Suárez y Nicolás Cabré siempre demostraron mantener una relación bastante amena desde que se separaron. Al menos no trascendieron grandes escándalos ni conflictos por parte de la expareja ni siquiera en relación a Rufina, la hija que tienen en común.

Sin embargo esta vez fue Juariu quien detectó un quizás posible enojo por parte de la actriz hacia su también colega. 

China Suárez y Nicolás Cabré

La detective de los famosos dio la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Una de las consultas que recibió tuvo que ver justamente con Nicolás Cabré. "¿Qué onda Laurita y Nico Cabré?", decía la consulta.

Lo primero que respondió Juariu fue: "Dicen que están juntos pero ellos lo niegan". Seguido a esto, como dato adicional, la instagramer aseguró: "Lo único que sé de Cabré es que la China lo seguía y él no. Entonces la China lo dejó de seguir". 

De esta manera, se podría interpretar que la China Suárez se habría molestado porque su ex no le correspondió el gesto en las redes. 

Nicolás Cabré reveló cuál fue su reacción cuando la China Suárez se fue a vivir a España con su hija, Rufina
Nicolás Cabré y China Suárez

Nicolás Cabré volvió a Instagram con un descargo: "Hay gente que tiene demasiado tiempo al p..."

Nicolás Cabré se abrió su primera cuenta de Instagram en los últimos días, pero nada salió como esperaba, ya que quien maneja una cuenta trucha con su nombre se la habría denunciado para que se la cierren. Finalmente el actor volvió a las redes y aclaró lo sucedido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Cabré publicó un video en el que expresó: "Me aconsejaron que para este segundo arranque les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo, una locura, y trate de explicarles qué fue lo que pasó".

Nicolás Cabré explicó el tierno motivo por el cuál decidió correr maratones
Nicolás Cabré.

"No sé lo que pasó. La hackearon, se metieron, la borraron, la denunciaron, qué se yo. Imagínense que yo estoy tratando de entender y lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre", sentenció el actor mirando a cámara.

El ex de la China Suárez le agradeció a los seguidores por la buena onda y les comentó: "Intentaré mostrarles cosas de mi día, de mis entrenamientos, no todo, pero intentaré ir mostrando algunas cosas que ojalá les sean útiles en ocasiones""Esperemos que este arranque sea el definitivo", agregó con humor.

 

En esta Nota