viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2022 14:32

Aseguran que la China Suárez se va del país: conocé el destino que eligió para vivir con Rusherking

La actriz cambiará el rumbo de su carrera, según informaron en Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez tomó una drástica decisión y se irá del país.

Según informaron en Intrusos, la actriz de 30 años se mudará a Uruguay para concretar algunos proyectos después de su participación en La máscara, el novedoso reality que se emite en ese país.

Pero en medio de este rumor, en el programa de América también informaron que Rusherking se irá con ella para acompañarla en esta decisión.

Al parecer, este rumor no habría generado gran recepción por parte de Benjamín Vicuña, papá de Amancio y Magnolia, al igual que Nico Cabré, papá de Rufina. Lo cierto es que la idea de la China Suárez es ir y venir, debido a la cercanía del país elegido. 

"No es una mudanza definitiva. Alquilaron ya una casa en el barrio más top de Montevideo, que se llama San Nicolás. Tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir", contó Maite Peñoñori.

Los proyectos de la China Suárez que la alejan de Argentina

La China Suárez es una de las figuras más "deseadas" por las grandes marcas, así como también por diversos programas de televisión.

Aunque aún se desconoce el proyecto que la llevará a Uruguay, días atrás trascendió el motivo por el que la actriz rechazó trabajar para Marcelo Tinelli. 

Chato Prada fue quien se refirió a esta decisión y reveló los verdaderos motivos de la China Suárez para no ser parte.  "Cuando estás armando un programa, te acercás a uno, al otro. No puede estar todo el mundo", dijo el productor. 

"Si bien la China estaba interesada, creo que tenía una peli, una serie con Disney. Los tiempos no daban", aclaró. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota