viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 07:31

La China Suárez sería la nueva conquista de Trueno

El exnovio de Nicki Nicole estaría coqueteando con la actriz y cantante.

La China Suárez es otra vez foco de rumores y algunas versiones aseguran que estaría coqueteando con Trueno, el exnovio de Nicki Nicole.

Lo cierto es que durante las últimas semanas se incrementaron los rumores de crisis entre la actriz y Rusherking después de la presentación del músico en el Movistar Arena.

Según las versiones, habrían tenido una discusión previa al show donde la China habría decidido no cantar en el escenario junto a él para presentar Hipnotizados, su feat. 

La China Suárez y Trueno, el romance menos pensado

Luego de que se confirmara de manera no oficial la ruptura entre Nicki Nicole y Trueno, debido a que en su tema 'NO voy a llorar', la cantante parece hacer claras referencias a él; comenzó a alimentarse el rumor que sostiene que La China Suárez podría haber iniciado un romance con el argentino.

Lo cierto es que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio realizó una publicación en Instagram a través de la cual los internautas comenzaron a sospechar que entre ambos podría estar surgiendo un romance.

Posteo de La China Suárez
Posteo de La China Suárez.

Todo esto después de que La China Suárez subiera un carrete de fotos con un emoji de rayo, emoji que el cantante argentino Trueno usa para identificarse y que ha colocado en su publicaciones en redes sociales durante mucho tiempo. 

Quién es Trueno

Nacido en La Boca, Mateo Palacios es un rapero mundialmente conocido por su desempeño en las batallas de rap y por su música. El joven se hace llamar de modo artístico como "Trueno".

Hijo de Pedro Peligro, un rapero histórico del barrio de La Boca y activista del hip hop, Trueno comenzó a rapear a los tres años y su primera aparición en público se dio en la Casa de las Estrellas, La Boca, durante una presentación de su padre.

En 2014 dio sus primeros pasos dentro de las batallas de freestyle, con presentaciones en “A cara de perro juniors” (ACDP) y en la Red Bull Regional Buenos Aires. 

Trueno
Trueno.

Tras haber ganado todo en el circuito de las batallas en 2019, en 2020 se dedicó exclusivamente a la música, ya que se preparaba para sacar su primer disco. En febrero de ese mismo año sacó los singles “Atrevido” y en marzo “Azul y Oro”.

Trueno cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y actualmente es considerado uno de los máximos exponentes del hip hop en Argentina, dejando muestras de su pasado, su amor por el barrio y la familia en cada uno de sus temas. ¿Será la nueva conquista de La China Suárez?.

C.S.

En esta Nota