viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 21:15

Pablo Echarri reveló que hará una serie con la China Suárez y habló de sus primeras impresiones: “Ella me encanta”

El actor dio detalles de su próximo proyecto televisivo y compartió su opinión de su compañera de elenco, afirmando que están muy emocionados de compartir pantalla.

Es oficial, Pablo Echarri y la China Suárez protagonizarán una serie para la plataforma Star+. La noticia emocionó a todos los seguidores de los actores, que no pueden esperar a verlos juntos en la pantalla chica. El marido de Nancy Dupláa lo confirmó y ya adelantó que tuvieron conversaciones con la actriz sobre el trabajo.

No puedo contar nada. Sí, voy a acompañar a China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario”, explicó el actor, comentando que el proyecto ya está encaminado.

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje:
China Suárez.

Echarri luego habló de la mamá de Rufina y no dudó en llenarla de elogios: “Ella es bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande... Eso es interesante porque uno tiene más posibilidad de que su trabajo se luzca”.

Las misteriosas fotos que publicó la China Suárez, en medio de la crisis con Rusherking

Mientras la China no deja de trabajar, los rumores de separación entre ella y Rusherking no dejan de aumentar. Entre idas y vueltas, y teorías que involucran una discusión previa al recital del cantante en el Movistar Arena, la actriz subió unas fotos a su Instagram que dieron mucho de qué hablar.

Las fotos de la China Suárez en medio de rumores de crisis con Rusherking:
Las fotos que compartió la China en redes.

En sus historias, la China subió distintas instantáneas de un mural callejero, que tiene distintos empapelados con frases que refieren al amor. “Tengo tanto amor que no tengo miedo”, leía el primero de los que compartió. Por otro lado, publicó otra inscripción que decía: “Tu caos es también tu magia”.

Las fotos de la China Suárez en medio de rumores de crisis con Rusherking:
Las fotos que compartió la China en redes.

Estas declaraciones podrían reflejar el estado emocional actual de la cantante, y podría indicar que, pese a todo lo malo que puede estar sucediendo, destaca por sobre todo el amor en todas sus formas. Mientras tanto, la China Suárez se está enfocando al cien por ciento en su nueva serie que protagonizará con Pablo Echarri.

H.O

En esta Nota