viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 17:02

La China Suárez sobre el libro de Benjamín Vicuña: "Estoy muy contenta de que le esté yendo bien"

La actriz China Suárez habló por primea vez sobre el libro que escribió su ex pareja Benjamín Vicuña en una nota con Intrusos.

La China” Suárez dio una entrevista con Intrusos, donde habló del estreno de su nueva película “Objetos”,  de su vida amorosa, de su fin de semana de baile y del nuevo libro de su ex pareja Benjamín Vicuña.

De la mano de Guido Zaffora, La China habló sobre “Blanca, la niña que quería volar” y dijo: “Sé que es un libro que él tenía muchas ganas de escribir hace mucho tiempo. Benjamín escribe muy bien”.

Luego, contó lo que charló por privado con su ex pareja: “Es algo que le va ayudar a sumar un montón de cosas que tiene que sanar. Seguramente su hija debe estar muy orgullosa de sus padres, como sus otros hijos”.

Para finalizar con el tema, agregó: “Lo importante es que los hijos vean que sus padres hacen las cosas que quieren, que les gusta, que se realizan como profesionales. Estoy muy contenta de que le este yendo bien”.

El mensaje de La China Suárez con el lanzamiento del libro de Vicuña

Antes de dedicarle estas palabras, la China Suárez le dedicó unas palabras a su ex Benjamín Vicuña con el lanzamiento de su libro “Blanca la niña que quería volar”.

El mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña:
Las palabra de La China para Benjamín Vicuña

"Te felicito. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", escribió La China desde sus historias de Instagram con una foto del libro, que además, arroba a su Vicuña en la publicación.

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Si bien La China y Vicuña no se siguen en las redes y hasta incluso ella está bloqueada, la actriz demostró tener un buen gesto con el padre de sus hijos  Magnolia y Amancio.

J.M

En esta Nota