domingo 25 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 23-08-2022 12:50

La China Suárez sorprendió al hacerle un pedido de disculpas a su mamá

La actriz cometió un error y recibió un llamado de atención. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez compartió el mensaje que le dejó su mamá, Marcela Riveiro, en donde quedó en evidencia un error que tuvo al compartir un mensaje con sus fanáticos.

La actriz mostró la captura de un texto que le envió su mamá en donde le dejaba en claro que había cometido una equivocación gramatical.
 

La China Suárez sorprendió al hacerle un pedido de disculpas a su mamá

"Estoy para hacer un vivo en estos días y charlar con ustedes, hace mucho no lo hago. ¿Qué dicen?", escribió Suárez y a los pocos minutos compartió la captura de Marcela en donde le remarcó que su frase tenía un error, ya que le había faltado un "que".
 

La China Suárez sorprendió al hacerle un pedido de disculpas a su mamá

"Mi mamá y su obsesión por la gramática", escribió junto al mensaje. "Perdón, mami, te fallé", agregó con humor la China y luego confesó: "Lo heredé de ella, no puedo con las faltas de ortografía".

Rusherking salió en defensa de la China Suárez en medio de las versiones de crisis

La China Suárez y Rusherking estuvieron envueltos en rumores de crisis y distanciamiento. Lejos de preocuparse, la pareja hizo oídos sordos y se mostró en redes sociales pasando tiempo de calidad juntos durante el fin de semana.

Sin embargo, ante los constantes ataques hacia su novia, el cantante decidió romper el silencio y en diálogo con La Nación le respondió a sus haters. “Ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente...", comenzó en su ferviente defensa.
 

China Suárez y Rusherking

"Hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", dijo Rusherking reflexionando sobre la exposición que lo rodea desde que comenzó a salid con Suárez. "Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, cerró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota