jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 21:32

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy

La actriz mostró sus "heridas de guerra". Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez se encuentra en el norte del país para continuar con las filmaciones de "Objetos", la película que protagoniza junto al actor español, Álvaro Morte, quien le dio vida al Profesor en "La casa de papel.

La actriz se encuentra enamorada de la localidad de Purmamarca, donde está instalada. Un lugar mágico que ha registrado a través de fotos que compartió a través de Instagram.

En medio del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China se refugia en su trabajo y en la hermosa estadía que está teniendo en el norte, sin embargo, recientemente reveló el accidente que sufrió en el set.
 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”

A través de una publicación de Instagram, la actriz mostró una serie de fotos en donde se ve un enorme raspón que se hizo en la mierna y una lastimadura que tiene en su pie.
 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”

“Heridas de guerra”, tituló la actriz la publicación. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.
 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy: “Heridas de guerra”

Habló la China Suárez y respondió los rumores sobre su situación económica

Desde que salió a la luz su amorío con Mauro Icardi, la China Suárez se convirtió en el foco de atención mediática además de la protagonista de diferentes rumores.

Esta vez, la actriz de 29 años eligió responder a una fuerte versión sobre su situación económica y el arreglo que mantiene con Benjamín Vicuña. 

La información la aportó Paula Varela en Intrusos cuando contó que la China Suárez recibe una cuota alimentaria en "petrodólares".

La China Suárez ironizó sobre los rumores y respondió mediante Instagram. “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, dijo junto a una imagen de Ricardo Fort. "Qué paciencia tengo", agregó. 

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota