domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2023 16:54

La China Suárez y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos nuevamente

La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 están cada vez más cerca.

La China Suárez y Marcos Ginocchio despertaron rumores de romance semanas atrás cuando se mostraron muy cómplices en un viaje que hicieron a México para cumplir con sus compromisos laborales, aunque ninguno de los protagonistas se hizo eso de las especulaciones.

Sin embargo, en esta oportunidad, un video dejó en evidencia la confianza que la China Suárez le tiene a Marcos Ginocchio, por lo que nuevamente los seguidores reaccionaron poniendo en duda que solo exista una relación laboral entre ellos.

Las imágenes de la China Suárez y Marcos Ginocchio

Fue la China Suárez quien utilizó el espacio de las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un pequeño video junto a Marcos Ginocchio. Si bien, es evidente que fueron contratados por una marca de cerveza, la complicidad entre ellos es la que llamó la atención.

Los dos tenían que abrir una lata de dicha bebida y la China Suárez simuló que se estaba volcando el contenido, por lo que Marcos Ginocchio atinó a sostener la lata haciendo reír a la actriz que se divirtió con su reacción.

En esta Nota